NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 506

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 506 Empty Spoiler Naruto Manga 506

Mensaje  siempre3 Jue 2 Sep - 1:22


Kisame Vs. Guy


Spoiler Naruto Manga 506

Guy Sensei todavía no se ha percatado que quien apareció de entre las cascadas de la verdad es nada menos que Kisame. Pero habrá que confrontarlo, porque mientras tanto,
Bee y el otro tipo de Konoha se meten en una discusión sobre Samehada, que se aproxima hacia donde se encuentra Bee.

Kisame aprovecha la confusión y el desconocimiento de su rival, para entrar en el agua.. "¡Cuídate de Bee! Después de todo, me han quitado mi chakra."

El tipo de lentes oscuros de Konoha usa una técnica especial, Hijutsu: Ishihanari, Guy lo apoya con un Konoha Senpu (Torbellino de Konoha) y Kisame los contrataca con un Suiton: Suikoudan no Jutsu (Elemento Agua:Misil de tiburón).

Guy se pone serio, y deja en claro que detendrá al enemigo aunque le cueste la vida, así que usa las puertas, la sexta puerta.. "Las 8 puertas Internas.. Keimo.. (Sexta Puerta) ¡Abierta!".

Kisame aprovecha la conmoción que ha provocado su misil tiburón y escapa, pero lo detienen las manos de Bee, que se han extendido en tamaño y Guy aparece allí para atacarlo. Sin embargo, Bee está escaso de chakra.. "Me recuperaré con un poco de descanso".

¿Y Naruto? Pues con un esguince en su tobillo. Yamato trata de ayudar a Naruto.

Mientras tanto, la pelea continua en el exterior. Kisame usa un Kuchiyose no Jutsu y un tiburón aparece frente a Guy, después el tiburón se come un pergamino con cierta información y Kisame usa otra técnica más, un Suiton: Senshokuzame y muchísimos tiburones aparecen, como si se tratase de un tsunami. Guy ataca con un Asakujaku, pero hay tantos tiburones, que es difícil adivinar cuál de todos fue el que se tragó el pergamino.

Guy se pone aún más serio.. "Kyoumon... (séptima puerta), ¡Abierta!"

Kisame lo ataca con un Suiton: Daikoudan no Jutsu (Gran Misile de tiburón), Guy usa su Hirutora. La batalla ha iniciado con todo, "¡Guy está preparado para la muerte! ¡Y concluirá en el siguiente episodio!

--------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.
siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.