NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 508

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 508 Empty Spoiler Naruto Manga 508

Mensaje  siempre3 Vie 3 Sep - 1:54

Spoiler Naruto Manga 508 Notipre1062


! Como Muere un Shinob i ¡


Spoiler Naruto Manga 508


Kisame se fuerza a sí mismo para entrar en razón y con el dolor consigue escapar del artefacto que lo mantenía prisionero. Aprovecha para usar un Mizurou no Jutsu (una prisión de agua). Todos se muestran nerviosos a su alrededor, ya que dentro de la prisión de agua, Kisame usa un Kuchiyose.. sin embargo, comienza a perder la razón, parece que caerá inconciente.

Estamos en un flashback.. "Itachi-san.. es justo como dijiste".. después lo vemos platicar con Itachi, parece ser que es la primera vez que formarán equipo en Akatsuki.. "De hoy en adelante, seré tu compañero de equipo. Una vez fuí uno de los siete espadachines del kirigakure (de la niebla oculta). Hoshigaki Kisame. Así que debes saberlo."

Itachi escucha sin decir una sola palabra, mientras Kisame continua hablando. "El sentimiento de haberte matado, Kisame, no es algo que pueda traducirse en simples palabras."

Itachi replica. "Parece que lo has entendido. Puedo ver que ahora intentas entenderme mejor, pero, ¿Qué hay de tí? Venir aquí después de haberte perdido en esa niebla.. Eres un simple matón que aún no ha decidido a dónde quiere ir.. ¿O me equivoco?."

Kisame coloca a Samehada en el hombro de Itachi y le contesta.. "Déjame decirte algo que también aplica a los tiburones. Los tiburones se comen unos a otros dentro del estómago de su madre. Matan a sus camaradas, y de ahora en adelante, eres mi camarada dentro de Akatsuki, así que mantén la guardia cuándo estés junto a mí.."

Los ojos de Itachi se tornan en su fase Mangekyo.. Kisame desenvaina su espada.. "Vamos a llevarnos bien el uno al otro así no terminaremos siendo el oponente final de cada uno".

Itachi le aconseja estar preparado con el conocimiento, evidente, de que ninguna persona que haya levantado su mano en contra de su camarada tuvo, siquiera, una muerte digna. Kisame se cuestiona si entonces, ambos serán o no humanos.. pero Itachi lo regresa a la realidad, son humanos y del tipo que disfruta sus últimos momentos. Nacieron para entender lo que son realmente al momento de su muerte.

Se termina el flashback. Kisame ha creado su Kuchiyose-d y están a punto de crear un gran caos.. "Itachi-san.. parece que no era un inútil humano y ya." Los tiburones del Kuchiyose-d se comen a kisame. Todos presencian este hecho sin poder creer lo que sus ojos están viendo. Aoba entiende que Kisame se encontraba muy debilitado para seguir peleando y decidió el suicidio al no poder escapar de ellos. Yamato no puede creer que el misterioso Hoshigaki Kisame haya muerto así.

Samehada está en escena, sola, el amigo de Bee se cuestiona si realmente habrá muerto, pero Naruto asegura la situación. Es claro que ha muerto, tenía información que no quería entregar al enemigo. Inmeditamente viene a su mente Nagato. Y es que aunque sean Akatsuki, hay sujetos dentro de esta organización que actún pensando en sus compañeros. Guy lo admira, a pesar de ser su enemigo.. "¡Fue extraordinario. El camino de un shinobi en la vida es determinado en el momento de su muerte! ¡Kisame Hoshigaki. Mientras siga con vida, nunca te olvidaré!

Se comprueba que el pergamino robado es el que realmente contiene la información que Kisame planeaba enviar a sus camaradas, pero de entre un grupo de tiburones, aparece uno que sostiene un pergamino en su boca, y se dirige al mar.

La lluvia cae fuertemente en Amegakure, mientras Madara yace sentado en una roca.. "Rinnegan.. parece que no me dirás dónde escondiste a Nagato."

Konan está frente a él.. "Sabía que vendrías por mí.. Te he estado esperando.. par amatarte"

Madara se da cuenta que a pesar de que Konan fue su compañera o subdita, las cosas no se conseguirán por la via de las palabras.. También deja en claro que no por haber servido antes a sus órdenes, actuará tranquilamente. Irá con todo por ella.

-----------------------------------
Spoiler de Ohana e Idol.
Traducción inglés-español de Seiji.




Spoiler Naruto Manga 508 Naruto17

Spoiler Naruto Manga 508 Naruto18
siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.