NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 520

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 520 Empty Spoiler Naruto Manga 520

Mensaje  K63 Miér 8 Dic - 13:51

Spoiler Naruto Manga 520 Notipre1192


!! El Secreto del Edo Tensei!!



Spoiler Naruto Manga 520

Bee y Naruto continúan con el entrenamiento para conseguir dominar el rasengan en modo bijuu, mientras Kabuto y Madara comienzan a desconfiar el uno del otro y a cuestionarse las verdaderas intenciones de cada uno, y así, mientras Madara quiere ver muerta a Anko, Kabuto dice necesitarla para un jutsu especial, así que no la matará, simplemente la usará para su beneficio. Madara entonces utiliza a Fuu y Torune.

Con respecto al escuadrón de emboscada completo, siguen su camino, lo mismo que la alianza shinobi, que comienza a ganar posiciones, a mobilizarse. Podemos ver a Zabuza y a Haku moverse por la zona de guerra incluso.

Y sobre las técnicas de Kabuto, de alguna manera se sabe que necesita a una víctima para su nuevo jutsu, así que Anko parece llenar los requisitos. Lo que sí, en este nuevo jutsu no hay ningún riesgo para Kabuto.

Así termina el capítulo. Por ahora el spoiler es sumamente corto, ya que Ohana no cuenta con el suficiente tiemplo disponible para detallar el capítulo. Tendremos que esperar algunas horas a que Ohana tenga disponible un spoiler más detallado o alguna otra fuente coloque otro spoiler.

---------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción Inglés-Español de Seiji.
By Seiji, Miercoles, 08 de Diciembre 2010


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 2

Naruto 520 Spoiler CONFIRMADO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saltando la cubierta - la cara de Madara en las sombras y en frente está la mitad de crespo Naruto
El color plomo - Naruto Foing Fuuton Rasen Shuriken, Madara hace una imponente postura... Kabuto


Los secretos de Edo Tensei
Traduccion:
-------------
Siempre3
-------------

Naruto hace el rasengan bijuu

Un Jutsu casi imposible ...

Explota rasengan Biju, Naruto se derrumba

Bee: Esto es sólo la punta del iceberg ♪ Tienes 95% negro, 5% ♪ blanco Parece fácil, pero es inesperadamente difícil ♪

Naruto: Yo no lo entiendo todo, cuando de repente aparece + y - y los números de mí!.
Soy un tipo táctil que recuerda al hacerlo! Además, este rasengan es tan pesado, que no tengo más remedio que apoyarlo en las dos manos o sino saldràn de control ... No es momento de procuparse de pequeños detalles como eso! Este rasengan biju!, Voy a hacerlo tantas veces como sea posible, tengo que hacerlo! Voy a hacerlo, y hacerlo y hacerlo! Voy a tirar todo mi ser a hacer esto!

Bee: ...

Naruto se encuentra con las manos heridas

Naruto: Owww ...

Bee: Puede ser imposible cuando uno está en su forma humana ... Es un ♪ duro trabajo Tómate un descanso por un tiempo, las heridas en las manos son la reacción del ♪ Jutsu

Naruto: no te preocupes por los pequeños detalles!

Bee: ...

Naruto se convierte muy rizado (?): Ocho-colas viejo! tendre que conserguir el rango 8:2, y cuando es justo, me lo digas! Lo voy a recordar por el tacto!

Bee: Qué tipo tan obstinado. Lo tengo ♪ lo que dije es amonestación ♪

Anko: Ugh
Madara: Esa mujer, parece que todavía está viva
Kabuto: Esta mujer era compatible con el sello maldito de Orochimaru-sama, y tiene algunos de chakra de Orochimaru-sama en su cuerpo. No podemos matarla todavía.

Madara: Eso no está bien ... Vamos a terminar con su vida aquí. Esta mujer ha visto la verdadera ubicación del escondite y la entrada

Kabuto: Hay una necesidad de chupar chakra de Orochimaru-sama para la recolección, mientras que ella está viva ...puedes llamarlo el cuerpo de mi cuerpo Orochimaru-sama, si te gusta ... Es necesario para mí para aumentar mi poder. Si hago eso, el poder participar en el uso de Edo Tensei también será más fuerte, y lo más importante ... Este jutsu utiliza el cuerpo de los seres humanos para vivir ... Es por eso que estoy diciendo para mantener viva a esta mujer. Esto es beneficioso para ti también, para aumentar nuestro poder de combate, ¿no? ¿O me equivoco?

Madara: Un amigo de hoy, y el enemigo de mañana ... Tal vez ... Es posible que algo beneficioso para ti lo sea tambien para mi

Kabuto: Parece que todavía no confías en mí. Entonces, ¿qué debo hacer?


Madara: Explicame que es Edo Tensei ....
¿Realmente el uso cuerpos vivos? explicar todo acerca de ese jutsu! Por supuesto, eso incluye la forma de detenerlo!

Kabuto mira a Madara: Y si digo que no?

Madara: Entonces, nunca conseguirás lo que deseas, y además de eso, lo que deseas va a cambiar por completo. Con tu propia vida!

Kabuto: (Sería malo para luchar contra el Rinnegan aquí ... todavía tengo una carta de triunfo ... No es necesario apresurarse ...) Bien ... Pero no hay nadie que pueda sacrificar aquí ... Puesto que tu ha dicho no utilizar a esta mujer

Madara utiliza teleportación y da a luz Fuu y Torune

Kabuto: Estas personas son, si mal no recuerdo ...

Madara: perros de Danzou. desde el momento que los teletransporte, he estado usando el Sharingan para tenerlos en un genjutsu

Madara estrangula Torune por el cuello por detrás, y mata a Torune rompiendo el cuello (TN: Ohana aseguro que si se rompió el cuello)

Kabuto: no tienes misericordia, que haces ...

Madara: Ahora, los ingredientes para tu Jutsu están listos ... Ahora usa a Fuu y usa el Edo Tensei para resucitar a torune !

Kabuto pone a Anko a un lado y saca un libro y sostiene a torune con la cola: ... Voy a decirte esto en primer lugar, esto incluye Kuchiyose no Jutsu ...Kabuto apuñala con una kunai el estomago de Torune... Convoca el alma de la persona muerta del mundo impuro, a este mundo puro (TN: recuerda que "edo" en Edo Tensei significa "mundo impuro ")
... Con este fin, se necesita una parte del ser humano que se quiere resucitar ... una parte fija.

Hay sangre en la cara de Kabuto, parece que esta invocando a Torune ...
Kabuto: parte del cuerpo que contengan información personal (ADN).

Kabuto coloca un pedazo de carne en el libro + apuñala a su propia mano con un kunai
Kabuto: Sin hacer todo esto, no se puede utilizar Edo Tensei. Y los que no están en el mundo puro ... Es decir, aquellos cuyas almas están sellados en un mundo diferente, ellos también no puede ser resucitado a través de Edo Tensei...Érase una vez, Orochimaru-sama trató invocar a el Yondaime con el Edo Tensei , pero fracasó.

Esto se debe a que ya había sido sellado por Shiki Fuujin y su alma en posesión de los shinigami. Y ... Cuando Konoha fue atacada ... Sandaime Hiruzen también uso el jutsu de sellado sobre si mismo. Y sacó el alma de Shodaime y Nidaime con él, así que ...

Madara: En otras palabras, estás diciendo que no se puede utilizar Edo Tensei para resucitar a alguno de los Kages...Yondaime, Shodaime hasta?

Kabuto: Sí ... Traté de resucitar a un montón de personas, pero...es realmente difícil de conseguir el ADN ...

Kabuto se inclina en el suelo, y realiza un jFormula Justu (TN: círculos alquimia como en FMA) aparecen en el suelo

Kabuto: Eso es equivalente a la búsqueda de un cadáver, que vea ... Si todos están podridos, no puedo decir quiénes son. Hice un montón de otros también, pero no

Madara: Asi que esto es la fórmula jutsu, eh ...
Kabuto enlaza su mano con Fuu, en el centro de la fórmula Jutsu, fuu comienza a retorcerse

Fuu: Guaaaaa!

Kabuto: De esta manera, una persona viva se convierte en un recipiente para el alma del difunto. Y con eso, tenemos la realización del Edo Tensei

Torune está allí medio muerto
Kabuto: puedes incluso considerar este jutsu el jutsu más grande y fuerte en todo el mundo Ninja!
Torune: uh ... Esto es!?
Kabuto: Nidaime se conceptualiza, Orochimaru-sama...Es la mayor herencia que dejó a este mundo!

Kabuto apuñala a un kunai con una etiqueta en él en la cabeza Torune: Este etiquetas suprime su carácter y lo hace de tal manera que siempre y cuando la persona se le da las órdenes, él tendrá sus poderes de cuando él estaba vivo y él será eterno, y convertido en un peón de la mina que escucha sólo a mis órdenes. Por supuesto, los poderes raros como el Sabio de Rinnegan 6 trazado o sharingan Itachi también se conservan ... Sólo que ... No pude encontrar el cuerpo de Shisui en cualquier lugar, y el cuerpo de Jiraiya estaba en las profundidades del mar, donde la presión del agua es ideal para que un ser humano entre . Si deseas el ojo derecho Danzou o el Sabio de seis caminos del dolor y el resto como las armas, primero necesitamos su ADN ...

Madara: No tendrás en tu caballo dado de alta todavía ...

Kabuto: ... Bueno lo que sea ... Tengo suficientes piezas del juego ...

Madara: Este jutsu es demasiado conveniente ... Debe haber algún riesgo

Kabuto: kukuku ...

Hay una lista de nombres en el libro

Cuando Inoichi-san
Ao: Sin Intel Aburame Muta, me había perdido en la detección ... Un gran ejército que pasa por debajo de los pies! Estoy ampliando el sensor de radio de más de metro! Esos tipos ... Tienen la intención de pasar por este regimiento por ir bajo tierra! No tienen la intención de atacar a las fuerzas aliadas desde atrás?

Raikage: Utilice Doton para cavar!

Tsuchikage: Póngase en contacto con Kitsuchi

Inoichi tiene algo que se parece a una máquina de la ondulación permanente en la cabeza: departamento de Inteligencia, data prisa y consigue esta información a Kitsuchi


Intel departamento de primera división, este hombre también tiene la máquina de la ondulación permanente en la cabeza: Ya está aquí!

Inoichi: Bueno ...

Intel departamento segundo div: Intel! ¡Por fin!
Las fuerzas aliadas, capitán de 2 ª división, Kurotsuchi
Subordinado: Enemigos total de cerca de 20.000. Coordenadas 25, 30 bajo tierra! (TN: lo siento, realmente no obtenemos las coordenadas de cada cosa)

Kurotsuchi: Ya están aquí!

Zabuza, Haku están saltando de árbol en árbol. las aves de Sai, manteniendo las etiquetas explosivos, los enfoques en el aire y explotan
Kankurou: Vamos a continuar en ellos, uno tras otro! Zaji, envia una señal de bengala!

Zaji: OK! Zaji envía a la antorcha de la señal (se parece a una vela de humo)

Kakashi: Una bengala roja ... Es el equipo de ataque por sorpresa. Vamos a pasar!

Gai: Mmm!

Haku utiliza su jutsu y se encuentra en una bola de hielo con Zabuza

haku: ¿Estás bien, Zabuza-san?

Zabuza: estás utilizando jutsus que nos hace perder , ¿no es así, Haku

Zabuza observa mientras el otro ninja Edo Tensei con ellos regeneran

Zabuza: Este Edo Tensei ... Los muertos ya no pueden morir, lo que parece ... No me gusta este Jutsu, ya sea

Kabuto: ¿Cuál es lo más espectacular de este Jutsu ... ¿Es que no hay riesgo alguno para el usuario!

Akatsuki vs Shinobi las fuerzas aliadas, una guerra de verdad!

K63
K63
Moderador
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.