NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 514

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 514 Empty Spoiler Naruto Manga 514

Mensaje  Admin Sáb 6 Nov - 23:58

.
Spoiler Naruto Manga 514 Notipre1111

El Plan de Kabuto


Spoiler Naruto Manga 514


El Tsuchikage prepara su Chiriton jutsu en medio del aire y Deidara se percata de ello. Parece bastante asustado con la técnica que está a punto de usar el Tsuchikage así que se sube a su ave de arcilla y trata de escapar a la Tortuga-Isla donde se encuentra Naruto. El Tsuchikage está a punto de disparar su técnica, pero es detenido justo a tiempo por Akatsuchi, quien le recuerda que esa técnica es capaz de destuir toda la isla junto con la gente que están buscando proteger. Deidara se da cuenta de la oportunidad y justo en ese momento envía una ave de arcilla y la hace explotar frente al Tsuchikage.

La explosión contenta a deidara, pero el ataque ha sido bloqueado por uno de los golem de Akatsuchi y así inicia un intento de éste para que Deidara abandone la isla, mientras Manda sigue causándole problemas.

Kabuto se encuentra en la isla, también Kurotsuchi. Es claro que Kabuto es quien controla a la serpiente, y es también uno de los subordinados de Orochimaru, así que Kurotsuchi tiene ya las intenciones de detenerlo, sin embargo, en ese momento Manda habla telepáticamente con Kabuto y le dice la localización de Naruto. Él se encuentra dentro de esta isla.

¿Y Naruto? Sufriendo los estragos de los "terremotos", que se le hacen excesivos, así que planea ir a ver qué es lo que sucede realmente, pero Yamato lo convence de dar prioridad a su misión de rango S con la que lo siguen engañando, ya que lo más importante para un ninja es terminar su misión lo más rápido posible. Aoba se da cuenta de que Naruto empieza a sospechar de lo que está ocurriendo, pero al oir a Naruto "¡¡Sí!! ¡Debo concentrarme en mi misión!" agradece que Naruto sea tan.. idiota. Palabras de Aoba.

Y mientras Naruto intenta terminar una misión inexistente, Kurotsuchi y Kabuto inician su batalla. Kurotsuchi (aquí se sabe que es la nieta del Tsuchikage) crea algunos sellos, un Youton: Sekkaikori no Jutsu, pero Kabuto evade el ataque. También imagina que Aoba estará por aquí y de hecho aparece, acompañado de Motoi y Yamato. Kurotsuchi se enoja, ya que quiere un encuentro de 1 vs 1, pero Kabuto se muestra muy interesado en Yamato. Kurotsuchi usa un Suiton: Mizu Rappa y Kabuto lo evade, pero la técnica solidifica esa agua y atrapa a Kabuto, aunque también a Yamato (Nota - los traductores japonés-inglés del spoiler dudan de si Ohana - fuente del spoiler - se refiere a Kabuto o a Yamato. Es proable que solo haya capturado a Kabuto esta técnica).

Mientras esto ocurren, Deidara y el Tsuchikage combaten en el cielo, y lo hacen tan velozmente que Akatsuchi comienza a costarle alcanzarlos. Deidara alaba la velociedad del viejo, mientras el Tsuchikage se molesta por el estilo de pelea de Deidara. Las batallas a larga distancia. Deidara prepara un C4.

Yamato usa sus técnicas para atrapar definitivamente a Kabuto, pero éste usa sus habilidades de Orochimaru y se se escurre como una serpiente. Aoba cae en el cemento-agua. La situación se complica y Kabuto muestra sus habilidades y lo escurridizo que se ha vuelto. Hay que tener cuidado. Kabuto y Kurotsuchi discuten sobre no bajar la guardia.

El Tsuchikage sigue, mientras tanto, peleando. Discuten sobre arte, pero el Edo Tensei delata sus verdaderos objetivos. Un ataud aparece y toma a Deidara. Después desaparece. Manda también desaparece, justo cuándo Yamato se encontraba allí. El Tsuchikage regresa con su grupo y ahí se entera que el usuario de Mokuton, que se encontraba al cuidado del Kyuubi, ha sido capturado por el enemigo (al desaparecer Mada, desaparece con Yamato). El Tsuchikage se percata de que todo rastro del enemigo ha desaparecido, pero con la captura de Yamato, el peligro de toda la información que podrán obtener de él es importante.

Cambiamos de escena, Yamato está atado y cae al suelo. Kabuto le dice que la información que posee le será de enorme utilidad, pero más aún, gracias a él, podrá hacer a esos Zetsus incluso más poderosos. Madara parece complacido con el presente, mientras podemos ver que su ojo derecho es el sharingan y el ezquierdo es el rinnegan.. "Apresurémonos, mi ojo izquierdo ansía una guerra".

¡¡El rinnegan de Nagato ahora pertenece a Madara!!

Naruto descansará la semana entrante. Kishimoto aprovechará para recolectar información.

---------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.

By Seiji, Martes, 19 de Octubre 2010






Spoiler Naruto Manga 514 ---

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44

https://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.