NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 524

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 524 Empty Spoiler Naruto Manga 524

Mensaje  K63 Miér 19 Ene - 12:18

Spoiler Naruto Manga 524 Naruto-spoiler

!¡Algo que proteger!

Spoiler Naruto Manga 524

Zabuza intenta cortar a Kakashi con ayuda del cuerpo maltrecho de Haku, lo que provoca recuerdos de cuándo Haku dio su vida por Zabuza. En fin, ahora lo importante es que gracias a la técnica de sombras Nara Haku ya ha sido envuelto conforme al plan de la semana pasada, aunque no hay tiempo para detener el ataque de Zabuza.

Aquí podemos ver a Kakashi recordando la primera misión importante de Naruto, las palabras que dijo Haku sobre la necesidad de proteger a alguien querido para realmente ser fuerte y como Naruto estaba de acuerdo con aquellas palabras.

Regresando al presente, el Edo Tensei que domian a Haku parece caer y se derrumba. El ataque de Zabuza se aproxima, pero Kakashi usa su Raikiri y le dice a Maki que debe estar espectante a la señal. Mientras tanto, la batalla continua, Zabuza incluso alcanza a herir levemente a Kakashi en su estómago, mientras este le recuerda lo afectado que se mostró hace años al ver morir a Haku y el nulo interés que ahora muestra al verlo desvanecerse... "¡Ahora eres unicamente una herramienta a la que le han robado sus sentimientos! ¡Así que terminaré con esta batalla de una vez y aquí mismo!

Seguimos con más flashbacks. El Naruto de hace años dice que aunque fueran enemigos, Zabuza y Haku le simpatizaban. A Kakashi también.

Termina el flashback, también esta corta pelea. Kakashi destroza el corazón de Zabuza con su Raikiri. Después entra en juego Ensui y sus sombras. Zabuza comienza a derrumbarse.. "Tus lágrimas y la forma en que moriste.. Ese fue el tipo de lazo que siempre buscaste.. Yo.. Yo tengo tantas cosas que proteger como shinobi.."

Kabuto se da cuenta que ha perdido a dos marionetas de nivel y maldice la situación. Kakashi sigue su discurso, mientras Haku llora. Ha llegado el momento de la señal, la niebla se aclara y desaparece, Maki envuelve a Haku y Zabuza con una especie de tela, hace algunos sellos y dice que gracias a esto ya no podrán ser invocados nunca más, claro, mientras estén ahí resguardados. Después de esto, Kakashi toma en sus manos la espada de Zabuza y dice que el Edo tensei es un jutsu imperdonable, después Sai usa un jutsu aprendido en la raiz de Konoha, aunque en un principio no deseaba hacerlo, pero Kakashi le convence. El jutsu implica "respetar el momento ocurrido". Quizás se trate de un homenaje (el jutsu no se detalla en el spoiler original).

En fin, Gaara pelea con el Nidamie Tsuchikage, mientras un hombre "invisible" con bendajes trata de acercarse a la escena, sin embargo, Gaara lo localiza. El enemigo se muestra..

Por ahora, es todo lo que hay de spoiler, muchísimo más detallado, claro, que el anterior. Y por supuesto, el anterior resultó ser verídico, aunque muy corto.

El capítulo saldrá entre hoy y mañana.

---------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.