NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 522

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 522 Empty Spoiler Naruto Manga 522

Mensaje  siempre3 Sáb 25 Dic - 17:05

Spoiler Naruto Manga 522 Notipre1231


!Hemos Muerto!!



Spoiler Naruto Manga 522


Por fin sabemos un poco del siguiente episodio de Naruto, aunque aclaro, en esta ocasión el spoiler que leerán a continuación no es de las fuentes clásicas como Ohana, sino de Evil, quien ya antes ha liberado spoilers que han resultado ser verdaderos. De cualquier manera, este spoiler aún no se le puede considerar como confirmado, hay que esperar para ello. Pero de entre todas las fuentes que están liberando spoilers desde hace un par de días, esta es la más confiable de todas.

Naruto 522 - Ya hemos muerto

Kakashi advierte a los demás que quedarse petrificados, simplemente mirando a Zabuza, es garantía de una muerte silenciosa. Haku le pide a Kakashi que los detenga, después de todo, su sueño y vida fue siempre proteger a Zabuza y morir como una herramienta de él, pero ahora que Zabuza está muerto, es claro que no puede seguirlo protegiendo o seguirle siendo de utilidad. Haku no sabe aún lo que sucedió después de su muerte.

Y es que al final, Zabuza se dió cuenta que Haku no era una mera herramienta. Al revelar esto Kakashi, Zabuza le dice que deje de estar hablando a la ligera, todo ello, mientras a lo lejos, Kabuto se molesta por la personalidad de el par de herramientas con las que se acaba de hacer (Haku y Zabuza) pero sabe que ahora, gracias al chakra de Orochimaru, podrá dominarlas a la perfección, convertirlas en sus herramientas.

Las palabras finales de Zabuza son que Kakashi lo detenga de cualquier manera posible. Kakashi le dice que entiende la situación y muestra su sharingan al enemigo. Haku derrama lágrimas y agradece a Zabuza. Y así, comienza la batalla. Kakashi debe enfrentar a dos tipos, Gari, de la piedra y Pakura de la arena. Gari usa un Bakuton (una explosión) y Pakura usa un Shaku-ton (¿técnica de calor, de fuego?). Zabuza responde con su niebla oculta, lo que provoca que Kakshi, Sakura, Lee y Gai retrocedan un poco y hagan una formación defensiva. Lee dice que los protegerá, así le cueste la vida.

Mientras la batalla se desarrolla, Kabuto a lo lejos explica como ha conseguido ganar aún más control sobre sus marionetas, gracias al chakra de Orochimaru. También admite que el no controlar las emociones de algunos con su Tensei fue erroneo (el caso de Sasori) pero ahora es capaz de eliminar todas las emociones de sus marionetas, aunque sigue dudando si debería hacerlo en todos los casos, ya que las emociones de sus marionetas pueden ser ventajosas dependiendo la situación.

Y mientras todo esto ocurre, Juugo y Suigetsu escapan de una cárcel, aunque Suigetsu no puede encontrar su espada. Al fin dan señas este par.

De regreso en el campo de batalla, Pakura ha convertido a un montón de niñas en momias gracias a que ha podido evaporar toda el agua que había dentro de ellos. Haku está a punto de asesinar a otro ninja, pero Gai y Lee le sueltan tremenda patada clásica. Por otra parte, Kakashi y Zabuza están enfrascados en una complicada pelea, justo cuándo Kabuto usa a Gari y Pakura para invocar.. a todos los miembros de los Siete espadachites de la niebla, aunque la espada de Zabuza aún está rota. Ninguno aparece contar con su espada, y Kisame no se encuentra entre ellos.

Fin del episodio. Recuerden que en cuánto haya confirmaciones o spoilers confirmados y si resultan ser distintos a este inmediatamente actualizo la nota. Por ahora, discreción con este spoiler y claro, recordar que aunque ya haya spoilers en la red, los capítulos siguen con fecha de aparición hasta la semana entrante.

---------------------------------------------------
Spoiler de Evil.
Traducción Inglés-Español de Seiji.


By Seiji, Viernes, 24 de Diciembre 2010

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com


siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.