NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 558

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 558 Empty Spoiler Naruto Manga 558

Mensaje  siempre3 Jue 20 Oct - 15:51

Naruto 558 SpoilersKabuto ha perdido a otra de sus marionetas, sin embargo, se muestra tranquilo con su nueva derrota, ya que según él, una de sus marionetas estuvo a punto de revelar más información. Lo que si le sorprende es el poder actual de Naruto, ya que no ha permitido que sus rivales se regeneren con ayuda del Edo Tensei.

Naruto 558 - La carta del triunfo de Kabuto

Muu no ha sido vencido, había creado una copia antes de ser atrapado y sellado y ahora intenta liberarse. Alerta a Oonoki por ser tan "suave" en su anterior combate y se apresura a tratar de escapar. Muu trata de quitar los sellos que lo mantienen sujeto pero no puede hacerlo.

Mientras tanto, Kabuto agradece el ingenio de Muu y su velocidad, ya que con esto ganará un poco más de tiempo para invocar a su pieza maestra.

Regresando al campo de batalla, Naruto llega con Gaara y presencia el sellado final del Mizukage. Oonoki aún sigue confrontando el imprevisto de tener que volver a enfrentar, posiblemente, a MUu. Gaara recomienda contactar a los cuarteles generales. Lo interesante es que el Naruto que ha llegado a presenciar todo esto es nada menos que un Kage Bunshin.. ¿Dónde se encuentra el verdadero Naruto?

El resto del capítulo ya es menos detallado. El campo de batalla sigue con encuentros, Shikamaru y sus compañeros pelean, aunque de una manera un tanto extraña, mientras que el equipo médico, Shizune y Sakura, lidia con otro Zetsu Blanco que intenta infiltrarse y atacar a Sakura. Es detenido a tiempo por Naruto y destruido por un rasengan.

Por último, Hinata, Kiba y Jenji pelean también contra los Zetsu blancos en otras partes del campo. Y justo cuando Hinata está a punto de ser vencida y atacada, aparece Naruto a rescatarla.

Al final del episodio, parece que Muu está preparandose para invocar a algo o alguien. Aún no ha sido vencido.

El capítulo saldrá entre los días martes y miércoles. Es más probable que lo veamos mañana miércoles, pero como siempre, estaremos atentos a cualquier cosa que vaya surgiendo.
--------------------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción Inglés-Español de Seiji.



By Seiji, Lunes, 03 de Octubre 2011


siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.