NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 530

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 530 Empty Spoiler Naruto Manga 530

Mensaje  siempre3 Miér 2 Mar - 18:28

!!La Determinacion de Chouji!!


Spoiler Naruto Manga 529

Naruto 530 SpoilersNaruto 530 - La decisión de Shouji.  

El batallón de Darui consigue sellar a Kinkaku y a Ginkaku. Ino, Chouji y Shikamaru discuten su reciente victoria. Chouji cree haber perdido peso por la pura impresión de la batalla. Inoichi, Shikaku y Choza felicitan el shintenshin recien utilizado. Kituchi pide a los escuadrones 8, 9 y 10 que permanezcan donde estan y cuiden de los heridos, pero que el resto le sigan. Los ninjas lo siguen, parten del lugar. Darui parte en búsqueda del Basho-sen (el abanico de Kinkaku y Ginkaku).

Cambiamos de escena, ahora vuelve a aparecer Kakuzu, que pelea contra dos sujetos, Kotetu e Izumo. Uno le pregunta si tanta obseción con el dinero le ha servido en el infierno.. claro.. si después de muerto pudiese siquiera hablar, seguro le hubiese sevido de algo. Lo interesante es que Ino-shika-cho aparecen después frente a Kakuzu. Kakuzu se da cuenta que Hidan está aún con vida, puesto que no ha sido revivido (tan fuerte como se lee). Después de esto, saca a los mounstros de sus 4 corazones. Parece una batalla prometedora, pero justo en ese momento aparecen Dan y Asuma.

El papa de Chouji enfrenta a Dan, mientras Izumo y Kotetsu tratan de atar a Kakuzu con cadenas. Shikaku usa telepatía y le comenta a Izumo y kotetsu que pelean a Kakuzu junto con Darui. Shikamaru y el resto se encargarán de Asuma.

Ino y Chouji recuerdan las últimas palabras de Asuma.. "Choji.. eres un chico de buen corazón.. debes cuidar de tus compañeros.. Y es por eso que eres capaz de convertirse en el shinobi más fuerte de todos.. Así que debes tener confianza en tí mismo.." Luego vienen las palabras que le ha dicho a Ino "A pesar de tu carácter denso, eres una niña que procura a los demás..  Chouji y Shikamaru son torpes.. cuentan contigo.." 

Y así, pasamos a otras páginas, Kankuro y su grupo sostiene una batalla con la abuela chiyo, mientras se aleja cargando el al encerrado (aún) Deidara, tratando de evitar que el enemigo lo saque de su encierro. Hanzo también persigue a Kankuro y vemos que invoca a un animal que expulsa veneno, como una especie de vapor. El vapor consigue capturar a Kankurou.. pero justo en ese momento aparece la presidenta de los Samurai, con Mifune.

Recordar que el capítulo está programado para salir entre el día de hoy (miércoles) y mañana (jueves).



Naruto 530 SpoilersNaruto 530 SpoilersNaruto 530 Scan
Spoiler de takL  Traducción inglés, español de Seiji.

By Seiji, Miercoles, 02 de Marzo 2011


siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.