NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 531

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 531 Empty Spoiler Naruto Manga 531

Mensaje  siempre3 Miér 9 Mar - 20:08

!Se reune el equipo de Asuma!


Spoiler Naruto Manga 529


Naruto 531 - Se reune el equipo de Asuma  

Se gestan dos encuentros importantes esta semana.  Ino-Shika-Cho vs. Asuma Mifune Vs. Hanzou Shikamaru y el resto pelean contra Asuma, mientras Kankurou y su equipo son salvados justo a tiempo por Mifune. La pelea entre Mifune y Hanzou termina, con victoria para Mifune. Es gracias a esta pelea que podemos ver la continuación de un flashback que ya creíamos olvidado.  

La pelea entre Hanzou y Yahiko y cómo este último lo asesina.   Lo que sucede durante las primeras páginas. Shikamaru y su maestro se vuelven a ver caras. Shikamaru le deja claro a Asuma que esto ya está resuelto, ya han llegado a la conclusión sobre cómo vencerlo, así que debe irse preparando. Asuma se limita a señalar que los tres chicos han madurado bastante. La pelea pronto da incio. Pasamos con Kankurou, que es salvado justo a tiempo por Mifune.  Unos samurai se encargan de él, también le dicen que no importan que Hanzou sea peligroso y un ninja capaz de usar veneno. Mientras carguen con sus máscaras, todo estará bien. 

También cuentan ya con un antídoto, así que varios ninjas toman al equipo de Kankurou y se lo llevan lejos, a sanarlo. Mifune advierte a sus ninjas que no se acerquen o esta pelea podría atraparlos en una zona de muerte. También le aclara a Hanzou que sigue apartado de los asuntos de los ninja, no está interesado en involucrarse, pero acabará con él por una sencilla razón. Por la armonia que implicará la desaparición de Hanzou.. "La lealtad va de la mano con la armonía. Es una regla samurai".  

La abuela Chiyo advierte a Mifue sobre las habilidades de la salamandra de Hanzou, también a Kankurou.. "Hanzou usa veneno con su salamandra. Desde la guerra lo hacía así que ya tengo una estrategia para ella. La salamandra necesita 5 minutos para recargar la suficiente cantidad de veneno necesaria para volver a esparcirlo". Mientras tanto, la salamandra se esconde debajo del suelo. Kimimaro amenaza con atacar a los samurais. Mifue y Hanzou comienzan su batalla. Una batalla en la que los principios samurai están en juego.. "Durante el pasado, mi intención era hacer prevaleecer la armonía. Incluso traté de conquistar a los 5 paises para convertirlos en uno solo. Pero pronto me di cuenta que no hay tal cosa como la armonia". "Lo único que prevalece es la guerra, la guerra y después de eso la muerte te espera. La era de los samurai ha terminado. Los ninjas usan ninjutsu poderosos y se encargarán eventualmente de tomar el lugar y el deber de los ninjas. Pero una vez que los ninjas desaparezcan, no quedará nada. Justo como yo".  

El capítulo saldrá entre el día de hoy y mañana. Esperemos una versión detallada del spoiler pronto.



Naruto 530 scanNaruto 531 scanNaruto 531 scanNaruto 531 scanNaruto 531 scna


-------------------------------- Spoiler de Ohana. Traducción de Seiji.

By Seiji, Miercoles, 09 de Marzo 2011




siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.