NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 536

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 536 Empty Spoiler Naruto Manga 536

Mensaje  siempre3 Miér 20 Abr - 12:12

Naruto 536 SpoilersIruka se encuentra muy serio después de la partida de Naruto, pero justo en ese momento aparece Bee e Iruka le encomienda el cuidado de Naruto. Bee se dirige entonces al campo de batalla, alcanza a Naruto y trata de persuadirlo para regresar, ya que el Raikage se enojará cuándo se entere de esto. Naruto lo ignora, ahora que está en el campo de batalla, entiende cada una de las peleas que se están gestando por todas partes.

El Raikage le dice a Tsunade que han fallado, que el Kyuubi ha escapado. Pero aún quedan algunos intentos. El equipo de barreras 34 o 36, se desconoce el número exacto, crea una barrera para detener a Naruto, consiguen hacerlo por varios segundos. Pero Bee y Naruto se unen para derrotarlos. Prosiguen su camino hacia las batallas.

Zetsu se percata que Naruto y Bee se dirigen al campo de batalla. Puede sentir sus chakras, así que se lo informa inmediatamente a Madara. Damyou se aburre jugando hanafuda.. aparece el Zetsu Blanco.. la Mizukage lo detiene. Mientras tanto, Chouji, Darui y el resto intentan detener a la armada de Zetsus blancos. Son momentos difíciles, llenos de tensión. Tenten usa el Bashosen para cortar al enemigo. Podría tratarse que ha combinado al bashosen con su chakra, anque por ahora el spoiler no es del otdo claro.

Pero terminemos con lo más importante. Madara ya está advertido, hace una técnica de invocación. Ha invocado a Gedo Mazo. A palabras de Ohana, podría tratarse de él.


Naruto 536 scan


-------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción Inglés-Español de Seiji.


By Seiji, Miercoles, 20 de Abril 2011



Spoiler Naruto Manga 536 01
Spoiler Naruto Manga 536 1
Spoiler Naruto Manga 536 2
Spoiler Naruto Manga 536 3
Spoiler Naruto Manga 536 4
Spoiler Naruto Manga 536 5
Spoiler Naruto Manga 536 6
siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.