NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 509

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 509 Empty Spoiler Naruto Manga 509

Mensaje  madara Miér 8 Sep - 14:30

Spoiler Naruto Manga 509 50910

El puente hacia la paz


Spoiler Naruto Manga 509

Madara escucha atentamente las razones que han provocado que Konan haya traicionado a Akatsuki. En verdad, no imaginaba que Naruto fuese tan valioso, pero para Konan, va más allá de eso: "Él es la luz, y sostiene la flor de la esperanza para todos".

Aparte de Naruto, otra cosa llama la atención de Madara: Konan aún usa sus ropas Akatsuki. Aujque obviamente, no lo hace por Madara.. "Akatsuki fue creada por Yahiko. Las nubes rojas del uniforme simbolizan la lluvia de sangre que cayó durante aquella guerra en Amegakure. Por el simple hecho de que te hayas unido a Akatsuki, no te hace poseedor de Akatsuki.. Es nuestro símbolo de justicia."

El significado de Akatsuki por fin es revelado. Pero lo más importante en estos momentos es el Rinnengan, y Konan le aclara que este tampoco le pertenece, "El rinnengan le fue otorgado a Nagato en Amagakure. No te pertenece. Este ojo es este pais, es el tesoro de esta aldea".

Entonces Madara cobra más revelaciones. Después de que algunas shurikens de papel lo traspasen como si nada, le dice a Konan que ahora que esto va a terminar, es bueno que sepa un par de cosas.. "Quien influenció a Yahiko para formar Akatsuki, fui yo, y quien le dió a Nagato su rinnengan, también fui yo. Así que es correcto pedirles que me lo regresen."

No hay tiempo para más palabras, es momento de pelear. Konan le advierte a Madara que no permitirá que ponga sus manos encima en el Rinnengan, porque si lo hace, seguramente cosas malas sucederan. Así que su ataque es muy agresivo. Usa bastantes ataques de papeles para evitar que el cuerpo de Madara se materialice, pero se nota a leguas que tiene un plan, que de hecho, preocupa a Madara, quien decide tomarse las cosas más en serio y tratará de succionar a Konan en su máscara en cuánto se presente la oportunidad, pero Konan no lo permite. Cada uno de los papeles que envía cuenta con explosivos, así que es clara su intención de acabar con esto, aunque las explosiones puedan terminar también con ella.

La pelea parece terminar, no es viable para Madara una derrota ni tampoco para Konan permitir que se apodere de cosas tan importantes como el rinnengan. Así que presenciamos un flashback.

¿Estamos en los tiempos de la creación de Akatsuki? Konan reporta a Yashiko que sus miembros de esta nueva organización han sido vencidos. Ambos, de paso, se encuentran heridos y vendados. También está Nagato, y un grupo de seguidores de bajo rango.

Nagato tiene planeado salir, pero Yahiko le dice que descanse, que el se encargará de ello. También le dice que él, Nagato es escencial para Akatsuki, es el hombre que planea cambiar este mundo. Konan le dice que él también es importante, todos los siguen debido al carisma de Yahiko.. pero para Yahiko no es así.. "Él es el hombre que se convertirá en el puente que conduzca hacia la paz. Y mi propósito es convertirme en un pilar que sostenga a ese puente".

Konan se asincera. Este país están en constantes lágrimas, pero quiere salvarlo, aunque una vez lo haya odiado por siempre estar en lágrimas. No puede dejarlo a un lado solo porque es un llorón (el país). Luego todos miran a Nagato, y este asegura que será Yahiko quién se convierta, con la fuerza de su propósito, en el puente de la paz.

Termina el flashback con unos decididos Konan, Nagato y Yahiko, que se dirigen hacia su destino. Konan regresa a su batalla contra Madara, pero esta vez está decidida a convertirse en el soporte de este puente que pertenece a sus amigos ya fallecidos. Una gran explosión sacude el lugar. La máscara de Madara se encuentra un poco rota, su brazo derecho se ha desprendido. Madara le dice a Konan, quién aún se encuentra con vida.. "Te he subestimado.. después de todo, no dejas de ser una Akatsuki.. Intentaste hacernos explotar a ambos, pero gracias a que pude absorver un poco de esa explosión, ambos nos encontramos a salvo. Pero Konan, aunque sepa ya del plan de Madara, tiene algo aún más interesante que decirle.. "¿Quiéres saber por qué te traicionamos?"

"Eres la oscuridad.. y una flor solamente puede marchitarse en un mundo sin luz"

Entonces, el lago, el mar, todo se convierte en papel, y como el Mar rojo de Moises, se abre y está a punto de atrapar dentro de el a Madara.. un secreto para proteger a Nagato.. ¡¡Un arte secreto, para sellar a Madara dentro de un mal de papel!!



Spoiler Naruto Manga 509 Imagen10

Spoiler Naruto Manga 509 509_110

Spoiler Naruto Manga 509 509_210

Spoiler Naruto Manga 509 509_310

Spoiler Naruto Manga 509 509_410

____________________________

Spoiler de TAM
madara
madara
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.