NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 562

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 562 Empty Spoiler Naruto Manga 562

Mensaje  Admin Mar 1 Nov - 23:11

!El lugar para levantarse a si mismo!

Naruto 562 SpoilersAntes de lo usual, los spoilers ya están disponibles.

Hay una conmoción geral por la repentina aparición de Madara. Los Kages no planean esperar más, los 5 se reunen frente a Madara, dispuestos a acabar con él de una buena vez.

Madara y Muu están a punto de iniciar otro ataque, pero Tsunade aparece justo en ese momento y le suelta una patada que lo manda volando a una gran distancia. Los primeros en aparecer a apoyar a Onoki y Gaara son Tsunade y el Tsuchikage. En el campo de batalla se reune también Mei.

Inicio del capítulo.

Madara (ojo, a partir de aquí Tobi será Tobi y Madara será el sujeto revivido con el Edo Tensei) explica a los presentes sus intenciones de usar el tsukuyomi infinito para sumergir a toda la gente en un sueño eterno. Al oir esto, los Kage presentes cobran determinación, Onoki saca la suficiente fortaleza para ponerse en pie y le dice a su rival que lo vencerá. Gaara lo apoya con su arena y ambos enfrentan a Madara.

Mientras tanto, en los cuarteles generales, Tsunade, Katsuyu, Mabui y Shikaku sostienen una extensa conversación sobre lo que harán inmediatamente. Tsunade pide a Mabui que prepare su "Tenso no Jutsu", un jutsu que sirve para "teletransportar" cosas al campo de batalla. El inconveniente es que no funciona con personas, aunque Tsunade insiste en intentar este jutsu, no hay tiempo para ir a pie al campo de batalla y hay que intentar lo que sea posible de una buena vez. 

Aquí hay un pero, este jutsu es "delicado" ya que la única persona a la que ha podido transportar Mabui es al tercer Raikage y esto gracias a que su cuerpo es tremendamente resistente. El cuarto Raikage sería un candidato ya que maneja las mismas técnicas de su padre, pero el cuerpo de Tsunade no soportará la teletransportación. Shikaku, sin embargo, tiene una idea para transportar a Tsunade, se trata del "Hiraishin no Jutsu", que es un poco más "complicado" como jutsu, implica usar a Katsuya, una marca en su bandana y un poco o mucho de "suerte". Es una apuesta arriesgada transportar a Tsunade con este método sugerido por Shikaku (gomen por los pocos detalles, el spoiler original es MUY ambiguo), pero Shikaku teme por Tsunade, ya que es un juego de probabilidades y en juegos y probabilidades, Tsunade siempre termina perdiendo. 

Tsunade les dice a todos que cuándo apuesta dinero suele perder, pero cuándo son cuestiones que involucran su vida.. eso es otra historia. Al final nadie consigue convencer a Tsunade sobre el riesgo que implica esta teletransportación y Mabui teletransporta a ambos al campo de batalla..

Mientras tanto, de regreso al campo de batalla (no sabemos en cual campo, pero se deduce que en el mismo de Madra, puesto que el chiste de este cap. es que los 5 Kages se reunen frente a Madara), Naruto continúa pero Zetsu negro lo toma por sorpresa y sale de la tierra. Chojuro y la Mizukage intervienen y enfrentan al Zetsu Negro. 

Lteletransportación finalmente se da y Tsunade y el Tsuchikage arriban al campo de batalla. Tsunade aparece con tremenda patada a Madara, después se da cuenta de la situación y lo primero que hace es usar su jutsu ninpon souzo y saisei (la marca en su frente que acumula chakra).

¡Los 5 Kages están frente a Madara! ¡Todos tienen miradas desafiantes y decididas! ¡Poderosos rivales se encuentran frente a frente! ¡El cap. entrante promete mucho!

El capítulo saldrá entre los días de mañana y pasado mañana. No existe hora exacta de publicación, aunque como sucede últimamente, suele aparecer entre la mañana y medio día. Y claro, como sucede a veces.. también puede retrasarse hasta el jueves.

Nota - El spoiler, tan "complicado" como se puede leer en esta traducción, menciona que la semana entrante Kishimoto descansa.. Esperen una confirmación, podría tratarse de una incorrecta traducción del japonés-inglés. Por que hasta dónde tengo entendido, la semana entrante descansa pero One Piece.

------------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción Inglés-Español de Seiji.



Martes, 01 de Noviembre 2011



----------------------------------------------------------------------------------
---------Spoiler Detallado--------
----------------------------------------------------------------------------------


Oonoki: me encargaré de él!

Temari: No, no puedes! tu estas totalmente debil!

Muu y madara se acercan a ellos,

Naruto: …! Puff Puff
Madara: Me gustaria probar mis jutsus un poco más, pero … tú posiblemente no puedas moverte más … eh Oonoki?
Oonoki: …
Madara: ¿Que significa esa mirada? Yo pense que ya había mostrado nuestra diferencia de poderes …?

-Flashback
Oonoki: ¿por qué? … Esto no tenia que suceder. Hashirama-dono dijo ….
Madara: Esto no es una alianza o algo parecido … solo obedezcan al poder de Konoha! Y no mencionen el nombre de ese Shinobi ante mí!
-Acaba el Flashback-

Oonoki: Nosotros, shinobis que no han hecho nada, día a día, solo luchar. Sólo para el beneficio de las respectivas naciones y pueblos. Nunca pensamos acerca de las otras naciones o pueblos, sino simplemente robarle a ellos! Robar lo robado, robar y robar de nuevo …! El odio creció al pelear las tres guerras.

Madara: eso es la vida. Tu has vivido mucho tiempo y, sin embargo no has aprendido nada de los dolores que te da la vida.
onoki: he vivido más que tú! … Tomé una ronda de aprendizaje y estoy de nuevo aquí! sabiendo los dolores del pasado yo puedo saber cual es la mejor manera de pasar del pasado al futuro.
Kabuto (a través de muu): y sin embargo …. esta es el cuarto de guerra … ¿eso es lo que llamas la “mejor manera”?

Oonoki: esta guerra no es como cualquier otra guerra! Es una guerra en la que todos ganan algo, algo que no se logro en las guerras pasadas.

Madara: …?
-Gaara le permite a naruto apoyarse en su hombro -

Oonoki: ver a estos chicos me ha abierto los ojos hacia el hecho de que el tiempo no está de paso. … Aunque lento es el mundo, acumula los errores el pasado, creciendo y creciendo… hacia la paz.

Madara: El mundo no necesita crecer más, puede dormir para siempre en la ilusión del tsukuyomi infinito.

Oonoki: … Una vez …. Tú hiciste que cayera …. Así que te derrotaré … para levantarme a mi mismo! Tú eres el que va a dormir…!

-Oonoki se pone de pie-

Gaara: …
-Oonoki tropieza-
Dodai: Tuchikage-dono!
Oonoki:!
-La arena de Gaara ayuda oonoki-
Gaara: deja … detengamoslo juntos

Temari: como regla, los ancianos se quejan cuando los chicos jóvenes se preocupan demasiado por ellos …

Oonoki: meh! Lo acepto por esta vez!

Madara: … parece que aún puedes pelear.
Oonoki: por mí mismo! Por el futuro (del mundo)! Seras derrotado aquí!

-En el cuartel general-
Katsuyu: Tsunade-sama
Tsunade: mabui, Alista tu tensou no jutsu! ¡Vamos!
Mabui:! El tensou no jutsu es para enviar cosas! A diferencia del Kuchiyose o la invocación inversa no se pueden enviar personas!

Tsunade: no hay tiempo para ir hacia alla! Nunca se sabe antes de intentarlo!

Mabui: ¡Lo sé! su cuerpo no puedo soportar la gran velocidad de transferencia, sólo destrozaras tu cuerpo y moriras! Hasta el momento el tenso no jutsu ha sido capaz de transferir solo al 3er Raikage! y eso fue sólo porque tenía el cuerpo demasiado duro! tal vez el 4to Raikage pueda pero no usted Hokage-sama, es imposible para usted lograrlo!

Shikaku: …
Raikage: …
Shikaku: Tengo una idea … su hiraishin no jutsu … si llamamos al escuadrón de Genma, marcamos a Katsuyu y lo enviamos mediante tenso …..

Katsuyu: gracias a mi habilidad no me veré afectada al estar en pedazos…

Tsunade: no hay necesidad de eso! … Yo usare esto (Tsunade apunta a la marca en su frente)

Shikaku: Entiendo… pero es una apuesta arriesgada… y sinceramente ya sabemos lo que sucede cuando apuestas, tsunade-sama…

Mabui:?

Tsunade: eso es cuando apuesto dinero… Cuando yo apuesto mi vida, es otra historia. Es por eso que estoy viva, incluso ahora.

Shikaku: eeerrr ….

mabui y otros: Raikage-sama! Por favor digale a la Hokage que lo piense …

Raikage: hm … mabui prepara tu tenso no jutsu… para nosotros dos!

Mabui: Raikage-sama, usted también …! Shikaku-san …!

Shikaku: las cosas están en la etapa final. Ahora es el momento para que los lideres hagan su entrada.

Tsunade: … sin embargo Madara es del clan Uchiha … tenemos que hacer algo para enfrentar su katon o no tendremos ninguna posibilidad … y tambien el hiraishin no jutsu.

-El Zetsu Negro hace caer a naruto, hace crecer raices alrededor de los pies de Naruto-

-Entonces Chojuro corta al Zetsu negro-

Chojuro: la confianza en mi poder es igual al número de enemigos que hay que cortar … así que … los tengo que cortar de cualquier modo…

Mizukage: sí!

Genma: Pensé que la espada era para almacenar una gran cantidad de chakra, pero nunca pensé que seria tan enorme.

Zetsu Negro: th … Ahora puedo moverme, la espada cambio de forma muy rápido…
Naruto: buen trabajo …
Genma:!

Shikaku: lo siento Genma, pero puedes hacer lo que te digo! Esto es una emergencia … el madara real ha resucitado gracias al Edo Tensei. No hagas preguntas.

Genma: lo siento, pero … … ¿puedes ser más especifico?
Shikaku: No!

Tsunade: ¡Hazlo!
Mabui: … Listo…! Ve, Tenso no jutsu!

Mizukage: Ese el jutsu del cuarto Hokage no?

ganma: originalmente nosotros eramos shinobis del escuadrón que protegia al cuarto Hokage. Aunque ahora protegemos a la quinta … El hiraishin no jutsu es lo que hemos aprendido del 4to hokage….

Un amigo de genma: salvo que a diferencia del 4to, nosotros solo podemos usarlo con la presencia de 3 de nosotros…

Chojuro: mizukage-sama … vaya a limpiar el suelo con Madara por favor! Yo como uno de los siete espadachines ninja defendere este lugar hasta el final!

Mizukage: … Chojuro … (este chico se ha vuelto muy duro desde que dejó la villa…)

Genma: estamos listos! Ellos pusieron una marca en Tsunade-sama. Tan pronto como Tsunade-sama llegue al campo de batalla, nosotros volaremos hacia alla!

Mizukage: Ok. No quiero llegar tarde!

-Cuando Madara trata de atacar, algo parpadea en su rostro
Madara:?

-Es tsunade golpeando a madara-
-El Raikage golpea a muu-

Oonoki: (el pensador y la princesa tsunade …!)
Dodai: He informado de las coordenadas al cuartel general!
Tsunade: Ninpo souzo (creación) Saisei (regeneración)!
Raikage: estas bien?
Tsunade: sí …
Naruto: Abuela Tsunade (Esto …. Es por el jutsu de regeneración)
Madara: …!
-La Mizukage llega pronto

Mizukage:. Todo el mundo está alrededor … eso significa que me las arreglé para llegar a tiempo …
Raikage: por fin puedo hacer estragos …. He estado esperando mucho tiempo!
Tsunade: ahora estamos listos …!
Gaara: …
Oonoki: Nuevamente … es agradable vivir tanto tiempo … lo suficiente para ver a los cinco Kages reunidos para luchar juntos ….!

Los más fuertes se alinean !
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44

https://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.