NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 519

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 519 Empty Spoiler Naruto Manga 519

Mensaje  siempre3 Miér 1 Dic - 10:48

Spoiler Naruto Manga 519 Notipre1182


!La bomba biujū!


Spoiler Naruto Manga 519

Sasori encarga las marionetas de su papá y su mamá a Kankurou y le pide que sean pasadas de generación en generación, ya que, aparentemente, Sasori puso su alma y esfuerzo en ellas, eso fue, precisamente, lo que las hizo poderosas. Justo después de ser convencido por Kankurou, Sasori desaparece en paz, mientras Deidara grita dentro de su encierro, la marioneta de Kankurou que lo mantiene prisionero. A final de cuentas, es claro que el escuadrón de emboscada ha encontrado el punto débil del Edo-Tensei de Kabuto.

Por su parte, en Madara crecen las dudas acerca de Kabuto, ya que ha sido capaz de vencer a Anko pero lo más extraño es que esta y Konoha habían dado rápidamente con el paradero de su escondite. Quizás Kabuto les ha conducido hasta allí, lo que le hace sospechar que el usado es Madara y no Kabuto.

Pero bueno, regresamos al jutsu de Naruto y su entrenamiento. Su entrenamiento final está relacionado con su modo bijuu. Al parecer, Naruto ha fallado en convertirse en el Kyuubi y sólo ha podido convertirse en un pequeño zorro. Al parecer, no hay una conexión suficiente entre Naruto y el Kyuubi, aunque Bee le aclara a Naruto que esta transformación, en cuánto se de como un hecho, incurre en un gran riesgo. Usar el bijuu-mode es muy arriesgado.

El modo bijuu requiere que tanto el bijuu como el jinchuuriki usen su chakra el uno con el otro. Y si el de Naruto es absorvido por completo por el Kyuubi, Naruto morirá. Bee también le recomienda no usar Kagebunshin en el modo bijuu, ya que el Kyuubi debería usar su chakra en cada uno de los bushins, causándole una muerte inmediata. Esto se trata de una negociación, de tener cuidado con el consumo del chakra y con lo que se haga o deje de hacer, y para Beee el Kyuubi no es del tipo que le gustan negociar. Hachibi, por último, recomienda a Naruto olvidarse de aprender el bijuu-dama, el último estallido de chakra de un bijuu.

Naruto, entonces, se decida a usar su usual rasengan en su usual modo (nada de bijuu-modo) pero su rasengan se divide, no puede ser finalizado. Bee se sorprende al ver esa técnica y Naruto le explica que ha sido Jiraiya quien se la ha enseñado, una técnica originalmente creada por el cuarto hokage. Al oir sobre el cuarto hokage, Bee se entusiasma, después le explica que el rasengan no ha funcionado, ya que debe ser capaz de controlar su chakra positivo y su chakra negativo.

Al final de cuentas, Naruto continua con su entrenamiento.

---------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.

By Seiji, Miercoles, 01 de Diciembre 2010
siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.