NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Resúmen Naruto Manga Kyubi

Ir abajo

Resúmen Naruto Manga  Kyubi Empty Resúmen Naruto Manga Kyubi

Mensaje  Admin Lun 12 Jul - 13:29

Resúmen Naruto Manga  Kyubi Kyubi10

Kyubi (Zorro de Nueve Colas) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su sello es Tesshō Genda

Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.

El kyubi utiliza tecnicas del elemento katon (fuego), por lo que se crre que naruto podrá usarlas una vez que controle al kyubi.

El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi , desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.

La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se sabe que Tobi es en realidad Madara Uchiha, el verdadero líder de Akatsuki, y que busca a Kyūbi por beneficio propio.

Al parecer, Kyūbi recuerda en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y chakra más oscuro que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Y es que seguro le recuerdan al Jübi, quien poseía unos ojos que se asemejan a una mezcla entre el Rinnegan y el Sharingan.

Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de, por lo menos, invocar al Kyūbi. También se conoce que fue Madara quien usando su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha.

A pesar de que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha, tanto Jiraiya como el Yondaime saben que Madara fue quién consiguió que el Kyūbi atacara a la aldea. En el capítulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto, el padre le revela al hijo que el ataque que sufrió Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del miembro de Akatsuki de la máscara. Desde el capítulo 491 Naruto se está entrenando para poder controlar el poder del Kyūbi con la ayuda de Killerbee, ya que éste puede controlar a su bijū, el Hachibi. Antes de esto en el monte Myōboku con el pergamino del sello del zorro que Minato le entregó a Jiraiya Naruto hizo una firma en el sello para liberar el poder del zorro, y en este momento y según el manga 496, el Kyūbi fué liberado y mantiene una lucha espiritual con Naruto, asistido por Killer Bee aunque no pudiendo hacer uso de todo su poder. En el capitulo 497, continuando la pelea entre Naruto y el Kyūbi, este ultimo empezando a poseer a Naruto aparece la madre de este, Kushina para evitar que el Kyūbi logre dominar a Naruto. Luego de que Naruto contenga al Kyūbi su mamá le empieza a contar la historia de por qué el zorro está dentro de él, y le revela que la antigua Jinchūriki del 9 colas era ella (Kushina Uzumaki) y que fue durante su nacimiento que Madara liberó al Kyubi, aprovechando que el sello se debilitó en el parto.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44

https://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.