Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

No Habrà Manga de Naruto Y Otros

Ir abajo

No Habrà Manga de Naruto Y Otros

Mensaje  Admin el Miér 22 Dic - 14:40



No Habra Manga de Naruto Y Otros Mas

No habrá Naruto 522, Bleach 432 y One Piece 608 esta semanaEs época de festividades y vacaciones, incluso en Japón, y la pShounen Jum, revista que publica semana con semana los nuevos capítulos del manga de Naruto, Bleach, One Piece, Bakuman, Beelzebub, Katekyo Hitman Reborn!, entre otras series, no circulará a la venta en Japón por una semanas (27 de diciembre - 3 de enero), lo que implica que no habrá, teóricamente, nuevos capítulos de ninguna de estas series durante esta temporada navideña, al menos no en Japón. De hecho, el número que trajo consigo los capítulos de la semana pasada de Naruto ha salido a la venta en Japón apenas el pasado lunes 20 de diciembre.

Como ya les comentaba, los capítulos se adelantan en internet por 4 o 5 días antes de estar a la venta en Japón, debido a que los proveedores de RAW's usan la Shounen Jump que se distribuye para la preventa en el país nipón.

¿Qué pasó el año pasado?, El año pasado tuvimos los capítulos semanales de las Shounen Jump en plena navidad, aunque tuvimos que esperar 21 días más para que saliesen a la luz los siguientes capítulos de la Shounen Jump.


EL AÑO PASADO

*
Salida de Naruto, Bleach y OP el 24 de diciembre.
*
2 semanas sin nuevos capítulos
*
Salida de los siguientes caps de Naruto, Bleach y OP: hasta el 13 de enero.

Sin embargo, este año parece que los datos se mueven distinto, ya que MangaStream ha confirmado que existen altas probabilidades de que esta semana no haya caps. nuevos de su parte, lo que implica que las cosas se moverían de la siguiente manera. De la misma manera que se hubiesen movido el año pasado, de no haberse adelantado los caps en temporada navideña. Al final estuvo un muy difícil tolerar 21 días de espera, así que de cumplirse este calendario, no sería para nada el peor de todos.


ESTE AÑO, SEGÚN LAS PUBLICACIONES SHOUNEN JUMP Y LOS ADELANTOS DE 5 DÍAS EN INTERNET

*
Descanso de la semana navideña.
*
Salida de Naruto, Bleach y OP el 29-30 de diciembre.
*
Descanso de la semana de año nuevo.
*
Salida de Naruto, Bleach y OP el 12-13 de enero.

Por ahora, ni siquiera hay spoilers reales en los medios usuales, así que no queda más que tomar con mucha calma estas fechas, disfrutarlas y estar atentos. Si hay cualquier anuncio o cualquier cambio de planes por supuesto que estaremos a las vivas. Este es el calendario viable, pero en estos casos nunca hay nada defintivo y por eso estaremos super antentos en ANX a cualquier noticia que surga. Ahhh eso sí, si no salen los caps shounen esta semana, subiremos varios pedidos para aprovechar la ocasión ^^.

Posdata - Lista de las series afectadas - Las series afectadas que publica esta revista son las siguientes:

* Bakuman
* Beelzebub
* Bleach
* Enigma
* Katekyo Hitman Reborn!
* One Piece
* Naruto

By Seiji, Miercoles, 22 de Diciembre 2010
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.