Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 548

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 548

Mensaje  Admin el Miér 20 Jul - 17:16

Naruto 548El capítulo inicia con Nagato e Itachi caminanda a través de las montañas.. ¿Hacia dónde se dirigen los dos grandes potenciales de Madara?

Naruto 548 - Naruto Vs. Itachi
Imágenes a color de Pain e Itachi, también aparecen Sasuke y Naruto en portada.

Un capítulo tremendamente esperado da inicio. Nagato e Itachi se aproximan, Nagato puede presentir la nostalgia. Delante de sus ojos están Bee y Naruto. Bee inmediatamente reconoce a Itachi Uchiha, mientras que Naruto se sorprende de ver una vez más a Nagato.. Nagato está sorprendido, no esperaba tener que pelear contra Naruto.

Mientras tanto, podemos ver, en otra parte de la guerra, al cuarto Kazekage atrapado dentro de la arena. Gaara está sorprendido.. su madre realmente lo ha ¿amado? Es inentendible, cuando Yashamaru fue y le dijo todas esas cosas aquella vez en que Gaara era un niño, lo hacía en realidad bajo las órdenes del Kazekage, para ver si Gaara era capaz de detener a su bijuu, evitar que enloqueciera. Por supuesto, todo esto fue por la aldea.. el kazekage, ex de hecho, termina con este discurso.. "Si quieres odiar a alguien, no odies a Yashamaru, odiame a mí".

El kazekage explica entonces sus porqués. Yashamaru no odiaba a Gaara, de hecho, de odiar a alguien, posiblemente odiaba al Kazekage, fue su idea el que Gaara terminara con el Shukaku dentro de sí. Suna y Yashamaru sólo obedecían órdenes, pero el papá de Gaara se siente arrepentido de todos los pesos encima que ha dejado a su hijo, de toda esa lista de fracasos que tuvo, del egoismo que provocó el pensar que Gaara realmente no valía nada.. "Te hice un jinchuuriki, te robe tu vida ordinaria. Te robé a tu madre.. te robé los sentimientos de tu madre, los lazos que pudiste mantener con los demás. Incluso intenté quitarte el derecho a vivir. A final de cuentas, la única cosa que tu padre hizo fue dejarte una herida en tu corazón.

El capítulo se resume a Gaara y su padre conversando, Gaara descubriendo más verdades y llorando al descubrir que fue amado, mientras que Naruto y B se encuentran con Itachi y Nagato.

Esperemos el capítulo en el transcurso del miércoles y jueves. Es uno de los esperados dentro de esta serie.



naruto 548 scanNaruto 548


-------------------------------------------
Spoiler de vered, yagami1211.
Traducción japonés-inglés de shounensuki.
Traducción inglés-español de Seiji.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.