NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 504 (confirmado)

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 504 (confirmado) Empty Spoiler Naruto Manga 504 (confirmado)

Mensaje  Admin Miér 28 Jul - 16:27

spoiler(confirmado) 504 !Gracias!

Credits: Ohana

Traducción: siempre3


Kushina se opone a que Minato use el Shiki Fuujin.

Kushina: No quiero esa carga para Naruto. Minato quiero que vivas y veas crecer a Naruto, solo debo morir yo. No hay necesidad de que te sacrifiques por mí.

Minato: Abandonar el pueblo, renunciar a mi país, abandonar a mi hijo, todo esto es lo mismo para mí. Debes entender, porque tu país fue destruido. Además, nuestra familia es de shinobis. Como su madre, no puedes ganar. Esto no es por tu bien, es por el bien de Naruto!

El shinigami (dios de la muerte) esta detrás de Minato.

Minato: Si es por mi hijo la muerte no me importa. Esa es una de las cosas que un padre puede hacer.

Sandaime y el Kyuubi se miran el uno al otro. Sandaime pone una barrera para que el Kyuubi no pueda escapar.

La mano del shinigami sale por el estómago de Minato. El Kyuubi siente el peligro

Minato empieza el sello. El Kyuubi siente el dolor.

Minato en sus ultimos alientos de vida.

Sandaime siente que no va ser suficiente para sellar todo.

Minato empieza a preparar el sello de 8 trigramas. ( la llave)

Kyuubi: sellado en un niño? … No puedo quedarme de brazos cruzados!

Kushina en sus ultimos alientos de vida.

El Kyuubi intenta atacar a Naruto con todo lo que tiene.

El Kyuubi atraviesa el brazo de Minato. Kushina entra en la disputa, para que el Kyuubi no sea capaz de llegar a Minato.

Minato: Yo dije que era algo que un padre podía hacer por su hijo.

Kushina: Entonces yo como su madre, debería hacer esto. Esta es la primera vez que he perdido una de nuestras peleas, ¿no? ( pelea en sentido de pareja)

Minato: Gracias Kushina.

Minato invoca a Gamatora y le pasa la clave para darsela Jiraiya (Gamatora es el sapo pergamino, donde se encontraba la llave que uso Naruto para dominar al Kyubi)

Sandaime: por fin comprendo la situación.

Gamatora desaparece.

EL shinigami blande su espada...
el final de este regreso al pasado ha sido consumado..

Sobre la despedida de Kushina y Naruto - Versión detallada

Sorprendentemente, después de tanta acción, Naruto simplemente duerme. Kushina habla entonces con él. Le dice que no sea muy exigente, que coma mucho, que se bañe todos los días, que no se desvele, que duerma bien, que haga amigos.. "Está bien si no haces muchos, pero no pierdas el tiempo mientras estudias, incluidos los ninjutsu. Así tengas puntos débiles, ¡no te deprimas por ellos! Respeta a los profesores de tu academia. Presta atención a los 3 taboo de todo ninja y se cuidadoso al gastar o prestar dinero. Solo debes tomar sake cuándo hayas cumplido los 20 años. Y sobre las chicas.. pues tu madre es una de ellas, así que no se muy bien de eso, pero este mundo solo tiene hombres y mujeres, ¡así que ve y búscate una mujer que se parezca a tu madre! ¡Y ten cuidado con Jiraiya-sensei!

Naruto, habrá muchos problemas y tiempos difíciles. ¡Pero debes tener fe en tí mismo y en que serás capaz de realizar todos tus sueños!

Hay tantas.. tantas cosas que quisiera enseñarte. Quisera pasar más tiempo contigo.. Te amo.. Y Minato.. siento haberme gastado todo el tiempo que nos quedaba.."

Minato le dice que no hay problemas, que lo que le dijo es muy seguramente lo que él también le habría dicho. Minato invoca al shinigami.. sucede lo que debía suceder.. y termina el flasback. Regresamos al inconciente de Naruto. Kushina llora, le dice que lo usó como a un recipiente y que no fue capaz de llenarlo de amor. Pero Naruto se encuentra feliz, feliz de tener esos padres.. después Kushina empieza a desaparecer.. habla con Minato, en secreto, diciéndole que los sentimientos de ambos finalmente han alcanzado a Naruto.. Naruto le agradece, desde el fondo de su corazón.. y presencia como su madre desaparece por completo...

Versión Video

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44

https://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.