NARUTO SHIPPUDEN ANIMANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 544

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 544 Empty Spoiler Naruto Manga 544

Mensaje  siempre3 Miér 22 Jun - 16:50

Naruto 544Naruto 544 - ¡¡Los dos soles!!

Aún sigue el caos dentro de la armada shinobi debido a la presencia de los Zetsus blancos. Y mientras Katsuyu cree conveniente avisar al Raikage y Tsunade sobre lo que está aconteciendo, Shikaku no quiere fallar a su tarea. Debe encontrar la manera de resolver este acertijo.

De regreso con Bee y el Raikage, este último comienza a entender que han sido sus propias palabras las que han dado fortaleza a Bee, tanto así que su existencia no es meramente para proteger a la aldea, sino que el otro propósito es el Raikage. Esos deseos le confieren luz especial, lo hacen brillar desde su corazón y es por eso que su bijuu no es la única fuente de su poder. También mira en Naruto esa luz.

Sólo que en Naruto, la fuente de esa luz, esos dos soles, los componen sus padres. El Raikage no puede entender porqué son tan importantes sus padres, si ellos murieron muy poco después del nacimiento de Naruto, pero la respuesta está en que gracias a su entrenamiento interno con el Kyuubi ha sido capaz de conocerlos a ambos y de entender todas sus razones, la tarea que ahora tiene pendiente por cumplir. Aquí el Raikage deduce que aquel hombre enmascarado contra el que peleó Minato y que casi destruyó Konoha hacía años era Madara. 

Naruto habla después de las enseñanzas de Jiraiya y sobre cómo Minato fue conocido como el niño salvador, el de la profesía. Su muerte no fue un fracaso, salvó a Konoha y lo salvó a él, creyo en su hijo y ahora Naruto lleva en sus manos esa misma misión. 

Termina el discurso y Tsunade le dice al Raikage que matar a Naruto puede ser muy contraproducente. Con el Kyuubi revivido una vez más, podría caer en manos del enemigo. Naruto es ya capaz de controlar al Kyuubi. El Raikage usa entonces el último nivel de su poder, literalmente lo cubren los truenos. Inmediatamente manda a volar a Bee con uno de sus ataques. Naruto está dispuesto a pelear si es necesario.

El Raikage ataca, Naruto esquiva uno de los ataques, uno extremadamente veloz. El Raikage se percata que dentro de Naruto reside la voluntad de Minato, admite también que es la segunda persona que ha sido capaz de esquivar uno de sus ataques,a sí que lo deja marcharse.

Del otro lado de la batalla, Shikaku se percata de la utilidad de Naruto, él seguramente será capaz de distinguir a los Zetsu blancos, además, con ayuda de sus Kagen Bushin, podrán enviar a cientos de Narutos a combatir al enemigo. No parece algo que fuese a aprobar el Raikage, no a ojos de Katsuya.

Terminamos el capítulo con Madara, podemos ver unos soldados muy inesperados acompañándolo. Está el 4 colas, el 3, 5, 2, 6 y el cinco. Cada uno tiene el rinnegan en sus ojos derechos y el sharingan en el izquierdo. ¡Se trata de un equipo de jinchuuriki con sharingan y rinnegan! ¡Empieza el segundo día de la guerra ninja!



Naruto 544 scan


-----------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción inglés-español y resumen de Seiji.

By Seiji, Martes, 21 de Junio 2011


<
siempre3
siempre3
Moderador
Moderador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.