Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 515

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 515

Mensaje  Admin el Dom 7 Nov - 0:00

.


La Guerra Inicia


Spoiler Naruto Manga 515

El Tsuchikage toma a la tortuga gigante, alias isla, y la lleva al lugar dónde se encuentra la alianza shinobi (parece ser que la ha hecho volar). Naruto no se percata de ello y simplemente dice que el cielo se ha vuelto a mover, pero que la misión ahora sí ha terminado así que es tiempo de regresar a Konoha y esperar a Sasuke.

Y hablando de Sasuke, por fin podemos verlo, aunque no a sus ojos, ya que sigue usando bendas en ellos. Le pregunta a Zetsu si ya está listo o no, pero el Zetsu negro le dice que aún no es momento. Justo en ese instante sienten la presencia de Kabuto, quien se encuentra afuera hablando con Madara. Discuten sobre la necesidad de evitar matar a Yamato, ya que lo necesitarán para reforzar la fuerza de los Zetsu. Madara dice que sería fácil sacarle la información con ayuda del Rinnegan, pero lo más seguro es que esto mataria al prisionero. Al final, Madara se ve sorprendido por todo el conocimiento y facilidad de acción con las que cuenta Kabuto, ya que usando a una serpiente, esta muerde a Yamato e inmobiliza los poderes de Mokuton que se encuentran dentro de él. Definitivamente sabe mucho de las células shodai.

Kabuto explica que todo este conocimiento lo ha conseguido para suprimir los poderes de Hashirama, pero que no se preocupe, que no hará lo mismo en Zetsu. Además, basta con el sharingan de Madara para obtener la información deseada.




Naruto 515 scan

Nos movemos de escena, ahora estamos con Aoba y Motoi, que reconocen que han llegado al punto de reunión de la alianza shinobi. El Tsuchikage le explica la situación al Mizukage. Al final, el tema del Kyuubi y el Hachibi se vuelve centro de las pláticas entre los kages y shikaku. Aquí sabemos como se han dividido y organizado las fuerzas. Kankurou es el capitán del escuadrón de emboscada. Se presenta a Sai y Omoi. Claro, Sai solo está preocupado por buscarle un apodo a Kankurou, mientras Omoi duda sobre las capacidades de un capitan tan joven. Gaara es el comandante de un regimiento. Daru es el capitán del primer batallón. El capitán del segundo batallón es alguien llamado Kitsuchi, entre este batallón se encuentra Karui y Hinata.

El en tercer batallón está Kakashi de líder. Guy está algo perdido cone sta decisión, aunque también está, según parece, en el mismo batallón.

El cuarto batallón está lidereado por Gaara, vemos que tiene dos puestos a la vez. Ahí están Temari, Chouji y Shikamaru.

El quinto batallón es liderado por Mifue, ahí se encuentran Kiba, Hana, Shino e Ino.

Luego presenciamos una declaración de Kabuto, que independientemente de los errores que pudiese tener la traducción del japonés al inglés, ha dejado a muchos llenos de dudas. "Primeramente tengo a Akatsuki (Itachi, Deidara, Sasori, Kakuzu y Nagato), pero además le siguen los jinchuuriki. Después están los predecesroes de los Kages. Y el resto son peleadores habilidosos que se han ganado su nombre (Zabuza, Haku, Kimimaro, Asuma, Hanzou, Chiyo-baa, el ayudante de Gaara y el papá de Neji)"

¿A qué se refiere exactamente Kabuto? ¿Recicle de personajes del bando enemigo? No se sabe por ahora entre los spoilers, pero el capítulo, según MS, ya está en proceso, así que hay probabilidades de que aparezca hoy.

---------------------------------
Spoiler de Ohana.
Traducción de Seiji.







avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.