Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Me Gusta
Animanga Naruto Shippuden

Spoiler Naruto Manga 503 (confirmado)

Ir abajo

Spoiler Naruto Manga 503 (confirmado)

Mensaje  Admin el Miér 21 Jul - 15:30

iMinato Shiki Fuujin!


Spoiler Naruto Manga 503 (confirmado):

Minato consigue golpear a Madara con el rasengan, además, consigue marcarlo con un Hiraishin. La mano izquiera de Madra está herida, pero intenta remover la marca que le dejase Minato.. intento inútil, la kunai se ha adentrado muy profundamente a su cuerpo y así, está a la merced de Minato, que primeramente impide que Madara siga controlando al Kyuubi con el Keikaku Fuuin.

El control que tenía sobre el Kyuubi con ayuda del Sharingan desaparece, pero eso no quita el hecho de que el Kyuubi siga destrozando a su antojo, aún sin la ilusión y control Uchiha. Y así, podemos presenciar por primera vez a varios ninjas de Konoha tratando de salvar a sus seres queridos. La mamá de Iruka aparece para proteger a su hijo de un ataque. También podemos ver al papá de Iruka corriendo a toda velocidad. No se sabe si huyendo o dirigiéndose a algún lugar en específico.

Iruka puede ver a sus padres pelear.. "Mamá y papá aún siguen peleando.." y en medio de este funesto espectáculo, Konoha está siendo destruido. El Kyuubi se dirige a las afueras de Konoha, pero ahí se encuentra la ofensiva de Sandaime para intentar detenerlo, aunque no es mucho lo que puede hacer. En algún momento Iruka pierde contacto con sus padres y se encuentra solo en el campo de la batalla, pero es rescatado por un Jounin. También podemos ver al padre de Kurenai (tiene sus mismos ojos, rojos de paso) a Kakashi y a Kurenai platicando con Gai.

Claro, por ahí también están Hiruzen y Danzou, platicando con Nidaime. (¿mini - flashback?)

Madara aún conserva la intención de seguir con su plan, aunque claro, será para el próximo intento.. "El kyuubi será mio tarde que temprano."

Regresamos a Konoha. El Kyuubi dispara una onda de energía, pero Minato invoca a Gamabunta y tiene la firme intención de sellar al Kyuubi una vez más, para eso, platica con Kushina, se teletransporta dónde se encuentra ella y el niño. Apenas le queda un poco de chakra, se ve exhausto, Kushina usa sus "Cadenas de chakra de la muerte" y captura al Kyuubi, mientras su hijo llora. Las cadenas no detendrán mucho al zorro, parece que la intención es solo ganar un poco de tiempo, pero esto le está costando la vida a Kushina.

Y aquí viene el momento más emotivo, Kushina y Minato se dicen las últimas palabras de amor, la última confesión, se acerca su separación.. Minato llora, Kushina usa su chakra con la intención de que algún día pueda encontrarse alguna vez más con Naruto, luego usa su sello de 8 divisiones en él. Minato prepara su Shiki Fuujin, sólamente sellará a la mitad del Kyuubi dentro de sí, el resto del poder del zorro irá a deparar en el sello de Naruto.

"Este niño abrirá la puerta de nuestro futuro. Es nuestro hijo, después de todo."

Minato realiza los sellos en sus manos de la técnica.. "¡Shiki Fuujin!"

Todo ha terminado.. podemos ver al pequeño Naruto llorando junto a los cuerpos sin vida de quienes fuesen sus padres.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

http://animanga.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.